Espacio publicitario

Padrino López: Bolton busca engañar y dividir a la FANB

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dice que las declaraciones del consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos forman parte de una "estrategia" del país norteamericano

  • AVN

10/07/2019 04:16 pm

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró este miércoles que el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, busca con sus declaraciones "engañar y dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)" y que es una "estrategia realizada por la nación norteamericana".

"El asesor de seguridad de Trump, John Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB", expresó Padrino López en su cuenta en la red social Twitter, reseñó AVN. 

Esta publicación responde a las declaraciones realizadas por Bolton tras la ratificación de Padrino López como ministro para la Defensa el pasado domingo. 

En sus declaraciones, Bolton insta –una vez más– a Padrino López a desconocer al presidente Nicolás Maduro como jefe de Estado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario