Espacio publicitario

El Chavismo en pleno critica el informe de Michelle Bachelet

Brigada Internacional del partido lo cataloga de "parcializado"

  • EQUIPO DE POLÍTICA

09/07/2019 05:30 am

El Gobierno y el PSUV mantienen sus críticas contra el informe de la alta comisionada de la ONU, Michell Bachelet, y los pronunciamientos derivados de su documento.

Este lunes, la Brigada Internacional de Comunicación Solidaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Brics-Psuv) rechazó a través de un comunicado el informe emitido por Bachelet, sobre Venezuela, al cual califican de "parcializado".

"Rechazamos con fuerza este informe que viola los más básicos principios de la imparcialidad y que pretende imponer la idea de que en Venezuela existe una feroz dictadura para oprimir a su pueblo y sumirlo en la miseria y la anomia, a contrapelo de la realidad concreta y de la historia, la Revolución Bolivariana muestra muchos ejemplos en sentido contrario", cita el texto.

Por su parte el canciller Jorge Arreaza expresó en otro contexto informativo: "¡Hay que ser 'cara e' tabla"! Este señor es el más connotado encubridor y responsable de asesinatos como falsos positivos, desplazamientos forzados, violaciones atroces de Derechos Humanos, asesinatos casi diarios de líderes sociales y ex combatientes", en mensaje dirigido al presidente de Colombia, Iván Duque, quien en recientes declaraciones pidió a la Corte Penal Internacional procesar a Nicolás Maduro por supuesta violación a los derechos humanos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario