Espacio publicitario

Diputada Yanet Fermín: “Los hechos históricos esperan que seamos capaces de remontar nuestro actual estado”

La parlamentara fue la oradora de orden en los actos oficiales del 5 de julio presididos por el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz

  • ANA CAROLINA ARIAS

06/07/2019 01:20 pm

Nueva Esparta.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por Nueva Esparta, Yanet Fermín, fue la oradora de orden en los actos oficiales de Nueva Esparta con motivo de la conmemoración de los 208 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, así como los 108 años de la primera entonación del himno de Nueva Esparta.

La sesión estuvo presidida por el gobernador del Estado, Alfredo Diaz, y su tren ejecutivo, en la plaza Bolívar de La Asunción capital de Nueva Esparta. 

En su discurso la parlamentaria recordó que en el siglo XIX la palabra "libertad" fue una sustancia positiva para generar posturas y conductas ante un pueblo que sufría la alteración de la democracia. 

“Hoy en día esos hechos históricos esperan que nosotros seamos capaces de remontar nuestro actual estado de cosas y que con nuestra unión podamos desvanecer toda pretensión extranjera de dominación en nuestro territorio, indicó la oradora de orden”, dijo.

Gobernador convoca a la unión

Por su parte, el primer mandatario regional, Alfredo Díaz sostuvo que para las actuales generaciones el 5 de julio representa en día de gloria en nuestra historia. Es un día en el cual se concretó y se demostró la necesidad de consolidar la confraternidad, la unión y el trabajo para superar todas la situaciones y los momentos de dificultad que ha padecido en su transcurrir el pueblo venezolano. 

“Hoy en día estamos en un momento de crisis en materia de vulneración de los derechos fundamentales como son los servicios públicos, salud, medicinas y alimentación y es necesario que cada uno de nosotros, en nuestro diferentes roles y ámbitos de desempeño en la vida nacional, nos unamos también para conquistar esa ansiada democracia y la necesaria libertad para Venezuela”, puntualizó Díaz.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario