Espacio publicitario

Guaidó desde el PNUD: "Hoy estamos luchando por militares torturados por militares"

El jefe del Parlamento enfatizó que habrá unas próximas convocatorias y que seguirán en las calles agitando a todo el país

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

05/07/2019 02:05 pm

Caracas.- Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llegó a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y aseveró que desde tempranas horas de la mañana colocaron un piquete a pocos metros de la Dgcim, "un lugar donde torturan y asesinan a venezolanos que piensan distinto". Precisó que habrá unas próximas convocatorias y que seguirán en las calles agitando a todo el país.

Guaidó destacó que este jueves salió a la luz pública que el Gobierno de Nicolás Maduro quería detener a su madre. "Imagínense el nivel de sadismo del régimen y como no se atrevieron, se llevaron a Roberto Marrero, mi jefe de despacho" aclaró.


Por otro lado, antes de llegar a la sede del Dgcim, Guaidó se dirigió a los venezolanos que lo acompañaban en la marcha desde la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), luego de la sesión solemne del Parlamento en conmemoración de los 208 años de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela, por medio de un megáfono, puesto que el gobierno exigió quitarles el sonido. "Lamentablemente no se va a escuchar porque nos quitaron el sonido. Hoy quedarnos en nuestras casas y acostumbrarnos es la muerte", aseveró.

Asimismo, el líder opositor manifestó que el debate se acabó y agregó que "vamos a marchar, nos vamos a la libertad por la libertad, porque paradójicamente hoy estamos luchando por militares torturados por militares". Afirmó también que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció que en Venezuela "hoy vive una dictadura, pero no nos vamos a rendir".

El jefe del Parlamento enfatizó que "el camino no ha sido fácil ni lo será en los últimos días de la dictadura, que cada día está más arrinconada y no tiene argumentos". 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario