Espacio publicitario

Oposición plantea cierre definitivo del diálogo

Consideran necesario debatir aplicación del artículo 187 de la Constitución

  • JUDITH ALVARADO H

02/07/2019 05:30 am

Dirigentes políticos de oposición, María Corina Machado, Diego Arrias y Antonio Ledezma coinciden en la necesidad de cerrar definitivamente el proceso de diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, que ha venido promoviendo el gobierno de Oslo en Noruega. 

 Dudan que de un pacto con lo que consideran un "gobierno criminal", puedan surgir elecciones democráticas y transparentes.

 Antonio Ledezma, líder de Alianza Bravo Pueblo (ABP)  sostiene que, tras cerrar el proceso de diálogo, se debe iniciar un debate formal con todos los sectores sobre la aplicación del artículo 187, numeral 11 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 

 "Destacó el fracaso de las conversaciones con los voceros del Ejecutivo Nacional que se han dado durante los años 2003, 2014, 2016 y 2017 en República Dominicana así como las mesas de diálogo que se iniciaron en Oslo", expresó Ledezma.

 A su juicio, no se pueden seguir cometiendo los mismos errores. ¿Otra vez lo mismo en Oslo y Barbados?, esas mafias no salen con diálogo", expresó Antonio Ledezma, dirigente del Partido Alianza Bravo Pueblo.

Reiteró su planteamiento de cerrar el diálogo, "no se trata de suspenderlo, sino cerrarlo definitivamente y comenzar a analizar y debatir la aplicación del artículo 187 constitucional, referente a la intervención militar extranjera". 

 Oposición no acudirá 
Según el periodista Nelsón Bocaranda, los representantes del presidente de la AN Juan Guaidó no acudirán a la nueva convocatoria a diálogo promovido por el gobierno de Oslo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario