Espacio publicitario

Cabello: PSUV apoya investigación ordenada por Maduro sobre muerte del capitán Acosta

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que "el gobierno es el principal interesado en que todas estas cosas queden absolutamente claras"

  • GEORGETTE SAHHAR

01/07/2019 03:55 pm

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que el PSUV apoya la investigación ordenada por Nicolás Maduro sobre muerte del capitán, Rafael Acosta Arévalo. Además informa que están siendo presentados funcionarios involucrados en el caso ante tribunales.

Cabello indicó que "el gobierno es el principal interesado en que todas estas cosas queden absolutamente claras. Todos los funcionarios están a la orden de los tribunales y del Ministerio Público para que pueda aclararse y dejar resuelto lo que ocurrió con el señor (Acosta Arévalo)".

En ese sentido, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también estimó las declaraciones que realizó al respecto la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien exhortó a las autoridades a realizar una "profunda investigación".

Asimismo, agregó que "aquí hay organismos de seguridad que están investigando, la aprobación de una investigación foránea depende del Ejecutivo. Condenamos el uso de la violencia y que se investigue lo que se deba investigar".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario