Espacio publicitario

Ortega Díaz: Equipo de trabajo de Bachelet debe exigir presencia de forenses en autopsia del capitán Acosta

La fiscal de la República en el exilio anunció que empezó con la investigación por el asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

30/06/2019 03:46 pm

Caracas.- La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, afirmó este domingo que se inició la investigación del asesinato del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

A través de su red social Twitter, exhortó en un comunicado a la alta comisionada para los Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para que su equipo de trabajo instalado en Venezuela exija la presencia de forenses imparciales en la autopsia de Acosta Arévalo.

Asimismo, solicitó al Secretario General de la ONU, António Guterres, a que se pronuncie sobre las violaciones a los DDHH que ocurren en el país. Añadió también que exigirá a la fiscal de la Corte Penal Internacional, Fatou Bensouda, a que active medidas cautelares contra el presidente Nicolás Maduro, "considerando que existen motivos razonables para creer que se han cometido crímenes de la competencia de la corte", aseveró.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario