Espacio publicitario

Régulo Reina: Hay intereses y por ello no me entregan la alcaldía del municipio Libertador de Monagas

Reina, quien forma parte de las filas del Partido Comunista de Venezuela, asegura ser el ganador de las elecciones municipales pero no ha sido reconocido como tal

  • STEFANY MORA

28/06/2019 07:48 am

Caracas.- Régulo Reina, quien pertenece a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este viernes que es el ganador de las elecciones de la alcaldía del municipio Libertador en Monagas.

Durante entrevista por el canal televisivo privado Globovisión en el programa Primera Página, Reina aseguró que él ganó las elecciones del municipio Libertador de Monagas y aún así fue entregado a otra persona por lo que se ha comprometido a actuar como alcalde a pesar de no haber recibido el certificado. 

En primera instancia Reina asegura que han considerado que el problema con la alcaldía se ha debido a un error material.

“Tenemos que creer en el CNE por que nosotros ganamos la constituyente, la municipal, y ganamos la alcaldía”, dijo.

Dijo que ya ha pasado un año y seis meses y no se ha entregado el certificado de la alcaldía, por lo que expresó: “Pensamos que hay intereses” 

Asimismo llamó al presidente, Nicolás Maduro, a tomar en cuenta su problemática.  

Según Reina, quien forma parte de las filas del Partido Comunista de Venezuela (PCV) hay un documento donde el presidente Maduro se comprometió a entregar la alcaldía en las elecciones pasadas.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario