Espacio publicitario

Arreaza: Lamentamos la manipulación de Piñera para obtener rédito político con salud de su compatriota

“Informamos que el Gobierno Bolivariano ha aprobado los permisos necesarios para que la señora Ana Alicia Ostos sea trasladada a Chile" indicó el canciller de la República

  • GEORGETTE SAHHAR

26/06/2019 06:17 pm

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que el gobierno de Nicolás Maduro aprobó los permisos necesarios para que la señora Ana Alicia Ostos sea llevada a Chile y lamentó la “manipulación inhumana” del presidente chileno Sebastián Piñera, "quien ha pretendido obtener rédito político a expensas de la salud de su compatriota".

“Informamos que el Gobierno Bolivariano ha aprobado los permisos necesarios para que la señora Ana Alicia Ostos sea trasladada a Chile. Lamentamos la manipulación inhumana con la que Sebastian Piñera ha pretendido obtener rédito político a expensas de la salud de su compatriota”, expresó Arreaza en su red social Twitter. 

Por otra parte, Piñera informó este martes sobre la situación grave de la señora Ostos, quien se encuentra con un coma hepático y cuya única alternativa de vida era un trasplante de hígado, "los que en Venezuela se encuentran suspendidos producto de la crisis".


“Dado el riesgo y urgencia que afecta a nuestra compatriota, como Gobierno de Chile hemos decidido enviar en las próximas horas un avión ambulancia para trasladarla a nuestro país para que sea operada a la brevedad. Nuestros pensamientos y oraciones están con Ana Alicia”, escribió el mandatario chileno a través de su cuenta de Twitter.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario