Espacio publicitario

Diputada Bracho denuncia fallas de servicio de aguas servidas en Caricuao

La diputada de la AN, expresó que Caricuao es la comunidad que representa la realidad de Venezuela. Los habitantes de su zona están cansados de denunciar la contaminación del agua potable

  • DARWIN RODRIGUEZ

26/06/2019 05:21 pm

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, indicó el riesgo que corren las personas en la zona de Caricuao, debido a que las aguas servidas se han mezclado con el agua potable que surte a esa comunidad.

Expresó que Caricuao es la comunidad que representa la realidad de Venezuela. Los habitantes de su zona están cansados de denunciar la contaminación del agua potable con aguas negras, siendo una situación que ocurre desde hace 2 años sin tener atención de Hidrocapital.

Bracho indicó que ante la falta de respuestas del organismo, los habitantes han tenido que buscar otras alternativas para solventar su situación debido que "las tuberías están totalmente deterioradas por la falta de inversión y por la falta de un martillo hidráulico, porque les dijeron que en toda Caracas solo hay uno y está dañado”.

No obstante, ante la búsqueda de otras alternativas, la diputada señaló que Hidrocapital ha informado a los vecinos de la zona que deben acudir a otra empresa que sea "de una persona que trabaja" en el organismo y que de contratar a otra “va a ser sancionada, perseguida y demandada”.

Agregó que este tema sería llevado a la Comisión de Contraloría de la AN y que tanto la Comisión de Salud y de Familia serían invitadas para inspeccionar el sector y ver “lo que está viviendo esta comunidad”.

“Lo que nosotros queremos hacer ver con este caso es la ineficiencia, la ineficacia, la corrupción que hay en los organismos públicos. Nosotros necesitamos reinstitucionalizar Venezuela, nosotros necesitamos limpiar a nuestro país de estas lacras que lo que han traído es desastre para nuestra nación, para nuestros vecinos, para nuestra familia”, puntualizó la diputada.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario