Espacio publicitario

Guaidó: Violencia y persecución es la única respuesta que tiene el régimen

Tras intento de secuestro a su equipo, Guaidó aseguró que en el régimen de Maduro "no hay mando, solo hay bandas criminales"

  • GEORGETTE SAHHAR

26/06/2019 04:55 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que en el intento de secuestro de su equipo de seguridad la mañana de este miércoles, presuntamente se trataba de funcionarios del Dgcim, "tenían armamento de guerra y estaban vestidos de civiles".

Desde una rueda de prensa en la Universidad Metropolitana, aseguró que en el régimen de Maduro "no hay mando, solo hay bandas criminales", "la violencia y la persecución son la única respuesta que tiene el régimen".


Guaidó indicó que en el intento de secuestro de su equipo de seguridad, los funcionarios no tuvieron más respuesta que decir: "Son órdenes superiores".

Asimismo, acotó que en el alto mando militar existe descontento con el poder de Maduro y que no solo se trata de militares si no también de generales.


Por otra parte,  Guaidó desestimó la denuncia que lo vincula con un supuesto golpe de Estado que el gobierno venezolano dijo haber frustrado, pero advirtió que insistirá a los militares para que rompan con el mandatario Nicolás Maduro.

El presidente legislativo, acudió este miércoles al congreso anual de Conindustria que se realiza en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, en Caracas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario