Espacio publicitario

Hassine Abassi sostendrá encuentro con Gobierno y oposición

En una reunión con los medios, el premio Nobel, Hassine Abassi indicó que es necesario hacer un diálogo interno liderado por "personas independientes"

  • DARWIN RODRIGUEZ

26/06/2019 04:31 pm

Caracas.- El premio Nobel de la Paz 2015, Hassine Abassi, se encuentra en Venezuela donde se reunirá con el gobierno y la oposición venezolana, así como con organizaciones de la sociedad civil, para conocer con mayor profundidad lo que sucede en el país.

En un reunión con los medios, el premio Nobel indicó que es necesario hacer un diálogo interno liderado por "personas independientes", puesto que la sociedad civil es el impulso para hacer negociaciones con diferencias políticas.

"Veíamos lo que pasaba en Siria, Egipto, Yemen, Líbano y teníamos la opción de quedarnos de brazos cruzados o hacer una iniciativa para dirigirnos a los partidos políticos y sentarnos en una misma mesa, empezar un diálogo y poner los intereses del país por encima”, indicó. 

El galardonado presentará este viernes en el edificio Letonia en La Castellana, el foro "La paz en Túnez: ¿Un horizonte posible para Venezuela?", el cual se realizará a las diez de la mañana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario