Espacio publicitario

Gobierno de Maduro ratificó al Vaticano disposición al diálogo

El canciller le reiteró al secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano su voluntad para que la ruta del diálogo se mantenga

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

26/06/2019 10:31 am

Caracas.- Este miércoles, el canciller Jorge Arreaza sostuvo una reunión con el secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, monseñor Paul Richard Gallagher, a quien le afirmó el compromiso que ofrece el Gobierno de Nicolás Maduro para el apoyo de un diálogo entre los actores políticos, bajo la función de la paz.

El canciller informó sobre este encuentro a través de su red social Twitter. "Le reiteramos la voluntad del Gobierno para mantener la ruta del diálogo, hacia la paz", expresó.


Minutos más tardes, Arreaza se reunió con el director ejecutivo del Porgrama Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), David Beasley, para la revisión de una ruta de trabajo conjunta. Este encuentro forma parte de los encuentros bilaterales que sostiene el ministro de Relaciones Exteriores con varias autoridades en la capital de Italia, por motivo del 41° período de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario