Espacio publicitario

Carnet de Movilidad Fronteriza podrá tramitarse hasta el 17 de julio

El protectorado del Táchira indicó que los ciudadanos colombianos cuentan con un mes para efectuar el registro y solicitar el Carnet de Movilidad Fronterizo por la página web

  • AVN

24/06/2019 05:13 pm

Caracas.- Los ciudadanos colombianos tendrán la oportunidad de tramitar el Carnet de Movilidad Fronterizo en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicada en San Antonio del Táchira hasta el 17 de julio del año en curso.

Así lo hizo público el protectorado del Táchira a través de la cuenta en la red social Twitter @JuntosXTachira, donde se especifica que los ciudadanos colombianos cuentan con un mes para efectuar el registro y solicitar el Carnet de Movilidad Fronterizo, por la página web http://carnetfronterizo.saime.gob.ve, reseñó AVN. 

El documento con vigencia de un año, permitirá a los ciudadanos colombianos el desplazamiento por los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña del estado andino.

Destaca el comunicado, que una vez realizado el registro, el solicitante debe imprimir el documento y luego llevarlo a la oficina del Saime ubicada en San Antonio del Táchira para estampar sello húmedo e iniciar su uso.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario