Espacio publicitario

Maduro valora visita de Bachelet como "todo un éxito" para Venezuela y el sistema de DDHH

El mandatario indicó que la visita fue un “primer paso de acercamiento” del Estado venezolano con la oficina de Bachelet por una relación “fluida” de los DDHH de los venezolanos

  • Diario El Universal

21/06/2019 09:35 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró la noche de este viernes que la visita de la alta comisionada para los derechos humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, fue "todo un éxito" para Venezuela y el sistema de DDHH en el país.
 
“Creo que esta visita ha sido todo un éxito para Venezuela y para el sistema de DDHH (…) ha sido una buena visita y ojalá su espíritu prive por una buenas relaciones de la oficina con nuestro país”, dijo Maduro tras recibir a Bachelet en el Palacio de Miraflores.
 
Asimismo, indicó que la visita de la alta funcionaria de la ONU fue un “primer paso de acercamiento” del Estado venezolano con la oficina que representa por una relación “fluida” de los DDHH de los venezolanos.

Recordó que Bachelet se reunió con todos los poderes públicos del país y que, del lado gubernamental, recibió todas las “garantías” para trabajar en pro del sistema de DDHH en Venezuela. 

No obstante, aseveró que va a haber “criterios diferentes”, pero dijo que comunicó a la funcionaria que puede contar con él "para tomar con toda la seriedad sus sugerencias, recomendaciones y propuestas para que Venezuela tenga un sistema de DDHH cada vez mejor". 

Por último, aspiró a que estas mejoras protejan al pueblo y a las instituciones "además de llevar a juicio" a aquellos que violen los DDHH "sea quien sea”, enfatizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario