Espacio publicitario

CEV sugiere a Bachelet garantizar el cumplimiento de recomendaciones

El secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana expresó que no se debe perder la oportunidad de buscar una salida pacífica a la crisis social y económica que atraviesa el país

  • GEORGETTE SAHHAR

20/06/2019 01:45 pm

Caracas.- Monseñor José Trinidad Fernández, secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), sugirió a los actores políticos no politizar la presencia de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. 

En entrevista para el programa En Vivo de Unión Radio, expresó que no se debe perder la oportunidad de buscar una salida pacífica a la crisis social y económica que atraviesa el país, a fin de lograr el bienestar de todos los ciudadanos . 

Asimismo, señaló que las recomendaciones de la alta comisionada, deben contar con un monitoreo, que garanticen el cumplimiento de los puntos abordados. 

“La Iglesia siempre está abierta para promover salidas que estén en el marco de la Constitución y que permitan superar esta calamidad (…) esperamos que se pueda dar una salida racional para el bien común, debemos apostar a una reconciliación para que la situación no empeore”, acotó el secretario de la CEV.

Indicó que durante el encuentro de representantes del gobierno y Bachelet deben colocar sobre la mesa los temas que afectan a la sociedad civil, agregando que la situación de la salud y alimento debe priorizarse.

“Los reconocimientos de las ONG, que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria para que llegue a los más vulnerables, que se llegue a un acuerdo para lograr la liberación de los presos políticos”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario