Espacio publicitario

Familiares de presos políticos protestan en las afueras de la sede del PNUD

Un grupo de protestantes se encuentra desde temprano en la Torre Parque Ávila para constatar ante la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachet, la situación de los presos políticos en Venezuela

  • ANTONELLA DE VITA

20/06/2019 09:42 am

Caracas.- Familiares de los presos políticos se reúnen este jueves desde tempranas horas de la mañana en la Torre Parque Ávila de Los Palos Grandes en una convocatoria para visibilizar ante la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, la situación de presos políticos en Venezuela.

Frente al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se encuentran los hijos de los 59 colombianos presos en La Yaguara, quienes muestran pancartas con con el lema "ser papá no es un delito".

En la protesta también están presentes los familiares del sargento mayor Roque González, quien tiene seis meses detenido en la sede de el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), El Helicoide.

Loris Oliveros, familiar del paramédico recluido en Ramo Verde, Alonso Mora y Rafael Araujo, reconocido como el "señor de los papagayos", se sumaron a la protesta frente al PNUD a propósito de la visita de Michelle Bachelet.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario