Espacio publicitario

Bachelet visitará sede del PNUD en Venezuela

La alta comisionada de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, se reunirá este jueves con representantes del Gobierno

  • STEFANY MORA

20/06/2019 09:45 am

Caracas.- La alta comisionada de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, estará visitando la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Parte de la agenda de este jueves, comienza con la reunión con representantes del los poderes públicos en las instalaciones de la Casa Amarilla. 

La representante de la ONU mantuvo recientemente una reunión con el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, siendo este último quien informó que abordaron temas como las consecuencias de las sanciones a Venezuela por parte de Estados Unidos. 

Bachelet se encuentra de visita en el país latinoamericano a raíz de una invitación realizada por el presidente Nicolás Maduro para profundizar en la realidad venezolana. 

Para el viernes se espera el encuentro de la alta comisionada con el jefe del Parlamento, Juan Guaidó y demás integrantes del órgano legislativo.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario