Espacio publicitario

Bachelet se reunió con Arreaza en la Casa Amarilla

La Alta Comisionada de los DDHH de la ONU cumplirá una agenda oficial que contempla reuniones con representantes del Gobierno Bolivariano y factores de la oposición

  • AVN

19/06/2019 08:12 pm

Caracas.- La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, sostuvo este miércoles un encuentro con el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza. 

Bachelet arribó la tarde de este miércoles al aeropuerto Internacional de Maiquetía, con el objetivo de establecer nuevos mecanismos de cooperación, con el propósito de fortalecer las políticas en materia de los derechos humanos de Venezuela, informó AVN.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería. 

La Alta Comisionada de los DDHH de la ONU cumplirá una agenda oficial que contempla reuniones con representantes del Gobierno Bolivariano y factores de la oposición. 

Su estadía en el país será hasta el próximo viernes 21 de junio, día en que ofrecerá declaraciones a la prensa para dar un balance sobre su visita, según indicó este miércoles la ONU a través de un mensaje en la red social Twitter.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario