Espacio publicitario

El Plan País ofrece seguridad jurídica a productores

Guaidó pidió a la población mantenerse en las calles

  • JUDITH ALVARADO H

20/06/2019 05:33 am

El Plan País Agroalimentario, ofrece a los sectores productivos seguridad jurídica y personal, inversión, préstamos, acompañamiento y diversificación, según informó Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, en la Universidd Metropolitana (Unimet). 

Durante el encuentro con los sectores agroalimentarios Guaidó destacó que la propuesta para el nuevo gobierno se ha convertido en un convenio social, gracias al reencuentro de todos los sectores, alrededor del sueño de la Venezuela posible. 

"Todos nuestros trabajadores y agricultores que siguen creyendo en el potencial de nuestra tierra, a pesar de la adversidad y la persecución, son unos héroes porque siguen produciendo y trabajando", expresó 

El Plan País Agrolimentario, dijo el presidente de la AN, es una propuesta estudiada y labrada durante años, pensando en Venezuela con visión de futuro. 

El parlamentario se refirió a la visita de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet reiteró que su reunión será este viernes 21 de Junio, por lo que hizo un llamado a la población a mantenerse movilizados visibilizando la crisis. "Debemos estar movilizados, exigiendo nuestros derechos". Destacó que una cosa es leer un informe sobre Venezuela y otra muy diferente es palpar la realidad.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario