Espacio publicitario

AN solicita a Bachelet su ayuda para liberación de presos políticos

Está previsto que la funcionaria de Naciones Unidas llegue a Venezuela este miércoles en horas de la noche para cumplir con una agenda que aún se desconoce

  • GEORGETTE SAHHAR

18/06/2019 05:52 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) solicitó este martes a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que permita la liberación de los presos políticos, en especial de los parlamentarios que han sido enjuiciados por el gobierno.

A través de un comunicado, el parlamento manifestó su apoyo a Bachelet "en su labor por restablecer la vigencia de los DDHH del pueblo venezolano".

Luego del debate que se desarrolló este martes en sesión ordinaria, el poder Legislativo reiteró a la funcionaria la necesidad del ingreso de la ayuda humanitaria al país para atender la escasez de medicamentos. 

Asimismo, se propone crear una Oficina Nacional de la Alta Comisionada que atienda los casos sobre derechos humanos en Venezuela.


Familiares de presos políticos piden apoyo de Bachelet para su liberación 

Familiares y allegados de presos políticos protestaron este martes en las afueras de la sede del Sebin, en El Helicoide para hacer un llamado a la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, para que medie por la liberación de estas personas. 

Está previsto que la funcionaria de Naciones Unidas llegue a Venezuela este miércoles en horas de la noche para cumplir con una agenda que aún se desconoce. 

Por otra parte, se conoce que se reunirá con el presidente, Nicolás Maduro, el jefe del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario