Espacio publicitario

Los Palos Grandes celebra 90 años de su fundación

El analista político Manuel Felipe Sierra fue premiado con la Orden al Mérito por su valía como vecino de esa comunidad

  • EZEQUIEL QUERALES

19/06/2019 05:30 am

El periodista y analista político, Manuel Felipe Sierra, intervino como orador de orden en la sesión solemne celebrada este martes en la plaza Los Palos Grandes, con motivo del 90 aniversario de la fundación de la urbanización capitalina donde reside desde hace más de 20 años. Sierra fue condecorado con la Orden al Mérito por sus méritos como vecino de esa tradicional comunidad .

El emotivo acto celebrado, en la plaza Los Palos Grandes, estuvo presidido por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque Sáez, y la plenaria de ediles que conforman el concejo de ese municipio. En el acto se hizo reconocimiento a 25 personalidades de la urbanización destacadas en sus respectivas actividades profesionales. 

Igualmente fue premiado y develado el logo ganador, escogido con 590 votos, entre las 26 propuestas presentadas, que en adelante, configurará el nuevo emblema del municipio Chacao. En breves fragmentos, el también columnista de El Universal , trazó a grandes rasgos momentos estelares de la transformación de la ciudad capital, con rasgos y pinceladas que han vertido sobre el devenir histórico de Sultana del Ávila, insignes personajes de las letras, como Andrés Bello y cultores de la ciencias de la tierra como Alejandro Humbolt. 

Se refirió con especial atención, al vertiginoso crecimiento experimentado por Caracas, a partir de 1929, cuando se funda la urbanización Los Palos Grandes, con sus ofertas turísticas y gastronómicas, hasta convertirse en el indetenible centro financiero que detenta actualmente.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario