Espacio publicitario

Guaidó dice que no tiene nada que ocultar ante campañas falsas en su contra

El líder opositor criticó al fiscal general del país por abrir una investigación en su contra, donde se destaca su presunta vinculación en hechos corruptos

  • DARWIN RODRIGUEZ

18/06/2019 02:02 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, criticó la campaña de desprestigio que realiza el fiscal general del país, Tarek William Saab, quien abrió una investigación en su contra, donde se destaca su presunta participación en hechos de corrupción.

Guaidó recalcó que el problema de Venezuela “es la corrupción que en 20 años han negado y ocultado” e insistió que el Gobierno procura mantener distraída a la población venezolana para evitar que se genere un cambio político.

“Vamos a dar la cara al pueblo de Venezuela, aquí la emergencia humanitaria la vamos a atender; hoy Venezuela quiere cuentas y es parte de ese cambio entero, así que no nos van a distraer del objetivo”, dijo el líder opositor. 

Reiteró que no tiene nada que ocultar y que así será demostrado ante las acusaciones que le hacen funcionarios del Gobierno.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario