Espacio publicitario

Joel García: Roberto Marrero sigue en privativa de libertad

El abogado se pronunció sobre el rechazo de la jueza Carol Padilla a las pruebas de la defensa, en el que reconoció la acusación de la Fiscalía y decidió pasar a juicio al jefe del despacho de Guaidó

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

18/06/2019 08:24 am

Caracas.- Este martes, el abogado y defensor de los derechos humanos (DDHH), Joel García, se pronunció sobre los rechazos de la la jueza Carol Padilla a las pruebas de la defensa en el que reconoció la acusación de la Fiscalía y decidió en seguir manteniendo en privativa de libertad al jefe del despacho del líder opositor Juan Guaidó, Roberto Marrero.

A través de declaraciones, García aclaró que a las 12 de la madrugada ya ellos sabían lo que la jueza Padilla les iba a anunciar sobre el caso de Marrero, "la decisión fue la que ellos determinaron en horas del mediodía, en horas de la tarde” aseveró.

Agregó que "no entendemos por qué hacernos esperar hasta el día siguiente para darnos este pronunciamiento que desde ya Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez habían ya decretado por cadena presidencial. No valió absolutamente nada".

García resaltó que esperarán las razones que motivaron a la jueza a decidir el pase a juicio a Marrero.

El abogado también manifestó que la jueza Padilla, la cual también está a cargo del caso del diputado Juan Requesens por su presunta implicación por los hechos ocurridos el 4 de agosto de 2018, mantuvo los delitos de los que se le acusa al diputado Requesens y reconoció las pruebas que les habían proporcionado la Fiscalía. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario