Espacio publicitario

Guaidó sobre denuncia de corrupción en Cúcuta: No vamos a permitir que el régimen intente confundir

El presidente de la AN, Juan Guaidó, defendió que el Parlamento ha logrado atender a más de 100 mil personas a través de fundaciones y ONG

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

17/06/2019 03:16 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que en cuanto a la solicitud de investigación por presuntos hechos de corrupción en Cúcuta por parte de sus designados para la administración de ayuda humanitaria, la denuncia se trató "de inmediato", apenas circuló la solicitud de investigación por parte de su embajador en Colombia, Humberto Calderón. 

Aseguró que está en la espera de la agenda oficial para poder reunirse con la alta comisionada de los DDHH para la ONU, Michelle Bachelet, con quién informó que se rendirán cuentas de los recursos entregados por la Cruz Roja venezolana.

"No vamos a permitir que el régimen intente confundir, el Parlamento ha logrado atender a más de 100 mil personas a través de fundaciones y ONG.", puntualizó.

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, dijo este lunes que Guaidó "se embolsilló" los tres millones de dólares recaudados en el concierto realizado en Colombia en beneficio de los migrantes venezolanos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario