Espacio publicitario

Trinidad y Tobago entregará visas de residencia a solicitantes venezolanos este lunes

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, aclaró, que aunque a los migrantes venezolanos no se les garantizará acceso a educación, tendrán servicios médicos gratuitos

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

15/06/2019 11:50 am

Caracas.- El gobierno de Trinidad y Tobago informó este sábado que a partir del próximo lunes 17 de junio se procederá a entregar visados para los venezolanos que han solicitado el mismo para residir en dicho país caribeño.

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, indicó que las visas serán entregadas en la embajada trinitense en Caracas.

Además se explicó que dicha visa le brindará al venezolano trabajar y vivir legalmente en el país caribeño por un año, por lo que se reiteró que quienes no cumplan con su documentación legal, serán deportados.

Según reseño Efe, el Gobierno estima que al menos 15.000 venezolanos se han registrado para obtener su visado desde el pasado 31 de mayo, cuando las autoridades arrancaron el proceso de inscripción de dos semanas en tres localidades del país.

Young aclaró, que aunque a los migrantes venezolanos no se les garantizará acceso a educación, tendrán servicios médicos básicos gratuitos, sin embargo, tendrán que pagar por otros servicios sanitarios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario