Espacio publicitario

Bastardo sobre denuncias contra Guaidó: "Se debe ser intolerantes frente a la corrupción"

Carlos Bastardo dijo que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, "es uno de los aliados más importantes que tiene nuestra causa desde hace tiempo"

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

15/06/2019 11:12 am

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por es estado Monagas, Carlos Bastardo, señaló este sábado, que se "debe ser intolerantes frente a la corrupción" referente a la publicación del medio digital Panam Post, quienes acusan al líder opositor Juan Guidó y a dos de sus delegados de malversación de fondos.

Según Panam Post, entre las irregularidades figuran "facturas que demuestran excesos", gastos "de ropa en tiendas de Bogotá y en Cúcuta", además de alquiler de vehículos y pago de hoteles con "sobreprecio". 

Bastardo señaló que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, "es uno de los aliados más importantes que tiene nuestra causa desde hace tiempo, su firmeza y claridad en el análisis y solución del problema".

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, pidió este viernes a las autoridades colombianas investigar presuntos hechos de corrupción de sus delegados en ese país, tras denuncias de malversación de fondos. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario