Espacio publicitario

Abogado de Simonovis tras ingresar a su casa: Todo está "impecable" y en "óptimas condiciones"

El abogado de Iván Simonovis, Enrique Perdomo, visitó su hogar luego de que el Sebin terminase sus investigaciones y consideró que respetaron el inmueble y que no ingresarán nuevamente

  • NAHEM ROSALES

14/06/2019 11:38 am

Caracas.- Enrique Perdomo, abogado del comisario Iván Simonovis, explicó que tras ingresar al hogar del comisario, que había estado siendo revisado y analizado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), todo estaba "impecable" y "en óptimas condiciones"

"Logré ingresar por la ventana que se encuentra aquí en el balcón y posteriormente comencé a ingresar a los diferentes cuartos, salas, baños, y me doy cuenta de que todo se encuentra en óptimas condiciones, muy bien, bien resguardado, muy limpio", señaló, considerando que el Sebin dejó todo "de manera impecable", respetando su propiedad privada. 

"Ése es el deber ser: cuidar las propiedades, cuidar el hogar", agregó. 


Perdomo opinó que no cree que vuelvan a ingresar a la vivienda, puesto que "su fase de investigación se da por determinada"; esto, según el abogado, se puede notar con el hecho de que se les permitiese a él y a los periodistas entrar y 'contaminar' el área.  

Anteriormente, Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del exfuncionario Simonovis, había informado que el abogado de su cónyuge se encontraba en el inmueble, donde estaría brindando declaraciones a los medios. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario