Espacio publicitario

Diputado Medina advirtió que 3,5 millones de niños pueden perder la vida si no reciben ayuda humanitaria

El también presidente del Parlatino alertó que el futuro de Venezuela "está en peligro" y que por la falta de servicios públicos y medicamentos millones de venezolanos se han migrado

  • YOSELIN GONZÁLEZ

15/06/2019 05:30 am

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina alertó que más de tres millones de niños venezolanos corren el riesgo de fallecer si no reciben la ayuda humanitaria que han enviado varias naciones como China y la traída por la Cruz Roja Internacional. 

Agregó que el futuro de Venezuela está en peligro y que estos infantes son los más perjudicados por la "indolencia de los usurpadores". Además señaló que aproximadamente 750 mil niños ya no asisten a clases escolares porque ayudan a sus familias a buscar comida. "Este es el legado que el usurpador ha dejado a todos los venezolanos, un legado de muerte, miseria y dolor". En este sentido, expresó que millones de venezolanos se erradicaron fuera de las fronteras venezolanas para escapar del "hambre y la miseria".


"La falta de los servicios públicos y la escasez de alimentos y medicamentos afectan a todas las familias venezolanas. La migración se ha vuelto parte del día a día; hoy, más de 4 millones de venezolanos están fuera de nuestras fronteras" indicó el también presidente del Parlatino. Comentó que por esos venezolanos siguen trabajando desde el Parlamento, para que regresen a este país y para darles las oportunidades que se merecen.

Finalmente comentó que desde la AN junto a su presidente Juan Guaidó y miles de venezolanos seguirán trabajando para hacer de Venezuela el país que que "todos merecemos, para que sea el país en donde familias se reencuentren y nadie muera por falta de alimentos o medicamentos”, prometió Medina.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario