Espacio publicitario

Suecia confirmó reunión en Estocolmo en torno a crisis de Venezuela

Desde ayer se pudo conocer que representantes de Cuba, países de la UE, el Vaticano estaban reunidos en Estocolmo para discutir la crisis que atraviesa el país petrolero, según la agencia AP

  • JESÚS HERRERA

14/06/2019 10:21 am

Caracas.- El Gobierno de Suecia confirmó este viernes la reunión entre representantes internacionales en Estocolmo, para abordar la crisis que atraviesa Venezuela. 

En un escueto comunicado difundido en la página oficial, el Gobierno de Suecia confirma que hubo contacto entre algunos actores internacionales "clave", en apoyo a los "esfuerzos actuales para promover con urgencia una solución pacífica, política y democrática a la crisis en Venezuela".

Además, señalan que los contactos buscan "aliviar la difícil situación del pueblo venezolano". 

Desde ayer se pudo conocer que representantes de Cuba, países de la UE, el Vaticano estaban reunidos en Estocolmo para discutir la crisis que atraviesa el país petrolero, según la agencia AP.

Juan Guaidó, presidente encargado según casi 60 países, confirmó el encuentro, señalando desde Mucuchíes, estado Mérida, que era un "consenso" en el mundo de que Nicolás Maduro debe salir del poder y que en Venezuela debe haber elecciones "realmente libres". 

Estas conversaciones vienen a sumarse a las ya conocidas en Oslo, Noruega, igualmente a los fines de mediar la situación en el país. 

El comunicado: 

El Gobierno sueco ha organizado una reunión en Estocolmo con algunos actores internacionales clave en apoyo de los esfuerzos actuales para promover con urgencia una solución pacífica, política y democrática a la crisis en Venezuela, y para aliviar la difícil situación del pueblo venezolano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario