Espacio publicitario

Venezuela y Corea refuerzan sus "lazos de amistad"

Aristóbulo Istúriz rafirmó los lazos amistosos con el Vice Premier de Corea, Ri Ryong-nam, durante un encuentro en Nigeria

  • DARWIN RODRIGUEZ

12/06/2019 04:51 pm

Caracas.- El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, como representante de Venezuela reafirmó los lazos amistosos con el Vice Premier de la República Democrática Popular de Corea, Ri Ryong-nam, durante un encuentro en Nigeria. 

Mediante la celebración del Día de la Democracia en Nigeria, Istúriz le proporcionó a Ryong-nam El Libro Azul, documento que guía a la construcción de la unión cívico-militar, manual que fue escrito por Hugo Chávez.

Istúriz explicó Ryong-nam lo que pretende hacer la oposición nacional e internacional para acabar con el Gobierno venezolano. “Quienes creían que acabando con la vida del comandante Chávez la correlación de fuerza en América Latina iba a ser derrotada en el país”, dijo Istúriz.

El representante de Corea expresó su el respaldo por parte de su nación hacia el pueblo y Gobierno Venezolano.

Venezuela y la República Democrática Popular de Corea han rubricado memorándum de entendimiento político relativo a consultas entre los ministerios de Relaciones Exteriores de cada país y han firmado acuerdo referentes a la suspensión de visas de pasaportes diplomáticos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario