Espacio publicitario

Maduro a la oposición: No volverán ni por las buenas

Sin embargo el mandatario explicó que deben continuar con el diálogo

  • GABRIEL SAYAGO

13/06/2019 05:30 am

El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje a Juan Guaidó este martes diciendo que "no tomará el poder ni por las malas ni por las buenas". El mandatario aseguró que en el país habrá "revolución para largo".

"La oposición quiere dar un golpe de Estado en Venezuela, pero no lo lograrán. Les juro que no volverán ni por las malas ni por las buenas. Aquí habrá revolución para largo, se los juro", expresó en referencia a la oposición venezolana durante su participación en la celebración del segundo año del Movimiento Somos Venezuela. 

"Hagan lo que hagan no van a poder, porque hay una sólida unión cívico-militar, un sólido poder basado en la Constitución, entre más avancemos, más garantía de paz y estabilidad hay", agregó Maduro. 

No obstante, el presidente pidió "un diálogo" para salir de la crisis del país, explicando que hay que "dialogar" para que la oposición venezolana "se venga a la Constitución y se alejen del golpismo". 

En este sentido, mencionó que Jorge Rodríguez está "muy ocupado" en diversas reuniones con sectores opositores en el marco del "diálogo nacional" y de manera "permanente". 

Reorganizando MSV 
El jefe de Estado exhortó al Movimiento Somos Venezuela a una reorganización para que el programa social pueda atender de manera más rápida y eficiente las necesidades de la sociedad. "Vayamos a una nueva forma de organización del Movimiento Somos Venezuela a nivel nacional. Un establecimiento organizativo nuevo. 

Revisemos lo que no ha funcionado, lo nuevo que se propone y amalgamemos una estructura organizativa nueva. Es un gran movimiento de gobierno popular", manifestó. 

"Vamos a avanzar con la metodología del con la cartografía parroquia por parroquia hasta que tengamos todos los estados del país ya con la cartografía establecida y las acciones a tomar", detalló el gobernante. Asimismo, el presidente Maduro aprobó 1.500 millones de bolívares para los militantes de Somos Venezuela y 950 millones para la dotación de salas de esa organización. 

"Cuenten con estos recursos para formar y prepararse en la calle, y lograr la victoria que queremos", recalcó el mandatario nacional. 

25 mil pensionados con MSV
El presidente Nicolás Maduro, firmó un decreto para incorporar 25 mil nuevos pensionados, captados el pasado fin de semana, gracias al Casa por Casa realizado por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela. Durante el anuncio, lo acompañaban la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez y varios ministros del área social.    

"Haber llegado a la meta de 100 por ciento de pensiones solo fue posible gracias al trabajo minucioso, meticuloso, preciso y amoroso del Movimiento Somos Venezuela y seguimos avanzando todos los días", aseguró el presidente Maduro. 

Recordó que hace dos años fundó el MSV durante las gurarimbas. "En plena guarimba fundé también la Gran Misión Chamba Juvenil, en una secuencia de acciones de Estado y de Gobierno, de acciones de calle (...) que permitió la contraofensiva revolucionaria que explica la victoria que estamos logrando contra el bloqueo, las sanciones, el golpismo y el fascismo", enfatizó. Antes el MSV había incorporado más de 721.558 nuevos abuelos y abuelas para que recibieran este beneficio. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario