Espacio publicitario

Romain Nadal: Francia está trabajando para que venezolanos ingresen a territorio europeo con pasaporte vencido

El embajador de Francia en Caracas, Romain Nadal, indicó que no juzgan las posiciones de los políticos venezolanos y que apoyan las negociaciones en Oslo

  • CRISBEL VARELA

12/06/2019 12:14 pm

Caracas.- El embajador de Francia en Caracas, Romain Nadal, aseguró que su país "está trabajando" para que los venezolanos puedan ingresar al territorio europeo con el pasaporte vencido. 

Durante una rueda de prensa, Nadal indicó que no juzgan las posiciones de los políticos venezolanos y que apoyan las negociaciones en Oslo. "Nuestra voluntad es favorecer la negociación, aproximación entre las partes y una salida pacífica con elecciones presidenciales transparentes y libres".

Semana franco-venezolana

Este mismo miércoles, el embajador, informó que la semana franco-venezolana se realizará desde el 17 al 23 de junio en los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y el municipio Chacao.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aprobó un decreto donde extendió la vigencia de pasaportes por cinco años luego de su vencimiento. Acción que respaldaron España y Colombia, permitiendo el ingreso de venezolanos que no tienen el pasaporte al día en su país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario