Espacio publicitario

Politóloga asegura que en menos de tres meses habrá nuevo CNE

Verónica Brito, del movimiento Cambiemos, indicó que se encuentran en una ruta donde buscan conformar un nuevo CNE, pero para ello, todos los esfuerzos deben "canalizarse para atender la situación"

  • ANDREA TORRES

12/06/2019 08:01 am

Caracas.- Este miércoles, la politóloga e integrante de la dirección nacional del movimiento Cambiemos, Verónica Brito, indicó "que en menos de tres meses habrá un nuevo Consejo Nacional Electoral".

En una entrevista para el programa Primera Página, transmitida por Globovisión, Brito, aseguró que están en la ruta para conformar el CNE en cuatro pasos, pero rechazó la idea de realizar acuerdos debido a que "en una agenda única de temas en la que no hemos estado de acuerdo en veinte años, es inviable". 

"Dentro de nuestra propuesta, nosotros hacemos una salvedad súper importante, en que estamos en una situación de emergencia social, y que todos los esfuerzos y la multilateralidad pueden canalizarse para atender la situación", dijo. 

Brito afirmó, que hay una "posibilidad real y certera" de conformar un nuevo CNE y que la "única imposibilidad de hacerlo es la voluntad de todos los sectores políticos". 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario