Espacio publicitario

Instalan nueve mesas de trabajo para mejorar el transporte público

Reverol señaló que en la reunión se propuso facilitar la adquisición de materia prima y adelantar la fijación de un precio acordado en cauchos para el sector transporte

  • EVERLINDA VILLEGAS

11/06/2019 10:27 pm

Caracas.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó este martes que sostuvo una reunión con la empresa Covencaucho y con el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, donde se instalaron mesas trabajo con nueve compañías renovadoras de cauchos, a fin de mejorar el transporte público.

A través de su cuenta en twitter, Reverol señaló que en dicha reunión se propuso facilitar la adquisición de materia prima y adelantar la fijación de un precio acordado. 

Además aseveró que “el Gobierno nacional continúa generando los mecanismos para garantizar que nuestro pueblo tenga acceso a un transporte público cada vez más óptimo”. 



Sin embargo, asociaciones de transportistas, aseguran que dichas reuniones ya se han llevado a cabo en otras oportunidades y los acuerdos no se han cumplido, por lo que que cada día se ve más golpeado el sector en Venezuela, en consecuencia el pasajero se ve afectado porque cada vez son menos las unidades que se encuentran operativas. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario