Espacio publicitario

Finaliza audiencia preliminar de Juan Requesens

Según su abogado, Joel García, solo falta el pronunciamiento de la jueza encargada del caso; quien lo hará el próximo primero de julio

  • DAYANA PRIETO

11/06/2019 07:42 pm

Caracas.- Este martes, se conoció que la audiencia preliminar del diputado Juan Requesens culminó y que solo se espera el pronunciamiento de la jueza encargada del caso; quien lo hará el próximo primero de julio. 

La información fue ofrecida por el abogado Joel García cuando salió del tribunal, quien además detalló que la defensa de Requesens solicitó la nulidad de todo lo actuado partiendo “de que fue violada la inmunidad parlamentaria” 

“El único órgano facultado para allanar la inmunidad parlamentaria es la Asamblea Nacional y no la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó. 

También denunció que no existe una orden judicial en contra del diputado y que los procesos fueron arbitrarios ya que “Juan Requesens no debió ser trasladado al Sebin sino que en todo caso debía permanecer en su residencia”. 

De igual forma, dijo que la defensa solicitó la incompetencia del tribunal porque al tratarse de un caso político tiene que ser atendido por la sala plena “es una competencia exclusiva y excluyente (…) por lo tanto este proceso a toda luces en nulo”. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario