Espacio publicitario

Maduro afirma que la oposición no llegará al poder "ni por las malas, ni por las buenas"

En un acto de celebración del segundo aniversario del movimiento "Somos Venezuela" para quienes aprobó más de 2 mil millones de bolívares

  • EVERLINDA VILLEGAS

11/06/2019 05:53 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que la oposición quiere dar un golpe de estado en Venezuela, al tiempo que afirmó que “no volverán, ni por las malas, ni por las buenas. 

En este sentido, juró que habrá revolución "para rato" durante todo el siglo XXI. 

“Mientras la derecha conspira, nosotros trabajamos día a día para llevar felicidad a las casas, amor” señaló el mandatario.

Por su parte, también informó que el ministro Jorge Rodríguez se encuentra de manera permanente en el diálogo con la oposición, con el fin de que “dejen el golpismo”. 

Anunció proceso de carnetización para el movimiento “Somos Venezuela” 

Maduro aprobó más de 2 mil millones de bolívares para “Somos Venezuela” a propósito del segundo aniversario del movimiento, lo que incluye dotación de salas de esa organización. 

1150 millones de bolívares serán destinados a militantes del movimiento, mientras que 950 serán otorgados para dotación de salas de información. 

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado este martes a todos los voluntarios del movimiento “Somos Venezuela” a participar en un proceso de carnetización y regularización para saber cuántos pertenecen a este movimiento. 

Señaló que a más tardar un mes se realizará este importante proceso de carnetización y regularización de todos los voluntarios del movimiento, para saber cuántos somos militantes tiene. 

“Van a carnetizar hasta el último a todos los activistas del movimiento 'Somos Venezuela' para saber con quién contamos”, precisó.

Asimismo, señaló que los activistas del movimiento serán juramentados. 

El primer mandatario indicó que firmó un decreto para aprobar 25 mil pensiones para garantizar la protección social al adulto mayor. 

A propósito de las Misiones 

Maduro señaló que le darán prioridad al parto humanizado. “No puede haber una mujer sin esta protección social de su pensión”, aseveró. 

Exhortó a los ministerios de la Mujer, Salud y Comunas a convertir el parto humanizado en un gran movimiento social junto a “Somos Venezuela”. “Deben tener su alimento, sus medicinas, ejercicios, su máxima atención”, puntualizó. 

Indicó que van a perfeccionar la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y que para este año se aspira culminar la vivienda 3 millones desde 2011. 

Por último, instó a los que manejan la Misión Negra Hipólita a buscar a las personas en situación de calle. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario