Espacio publicitario

Vecchio: Con pasaporte vencido puedes solicitar visa y entrar a EEUU

El embajador de Venezuela en Washington, designado por la AN, Carlos Vecchio, indicó que la medida respalda el anuncio de Guaidó, de extender la vigencia de los pasaportes por 5 años

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

11/06/2019 04:32 pm

Caracas.- El embajador de Venezuela en Washington, designado por la Asamblea Nacional (AN), Carlos Vecchio, anunció que venezolanos podrán optar por la visa americana en caso de que esta ya este vencida por un periodo menor de 5 años.

En rueda de prensa, el diplomático aseguró que “puedes entrar a EEUU con visa vigente y pasaporte vencido, como fue con el diputado Ismael García, que llegó con su visa vigente y su documento vencido y pudo entrar. Es un ejemplo práctico".

Detalló que la medida es en respaldo al anuncio del presidente de la AN, Juan Guiadó, de extender la vigencia de los pasaportes por 5 años a partir del vencimiento del documento. 

“No solo es estar legalmente, sino que aquellos casos de deportación se puedan parar y que ninguno corra el riesgo de volver a Venezuela (…) no hay duda que están trabajando para darle una noticia a los venezolanos y siento que será positiva”, sostuvo.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario