Espacio publicitario

Desaparecida Lancha con 32 pasajeros que zarpó desde el Estado Falcón

Dip. Luis Stefanelli acusa al gobierno de negligencia criminal

  • JUDITH ALVARADO H

12/06/2019 05:32 am

El diputado Luis Stefanelli, acusó de negligencia criminal al gobierno nacional ante la poca atención que se le ha dado a la desaparición de una lancha rápida que zarpó desde el pueblo de Agüide en el Estado Falcón, rumbo a Curazao el pasado viernes, con 32 personas a bordo. 

Hasta los momentos existe falta de información oficial. "Las autoridades gubernamentales no han ofrecido detalle alguno, pese a que dicha embarcación se reportó desde el pasado viernes en altamar" denunció el parlamentario. 

Stefanelli hizo un llamado de alerta a las autoridades competentes y lamentó que hasta los momentos ni siquiera hayan desplegado un operativo para conocer el paradero de estos venezolanos que viajaban en esa lancha. 

"No han ordenado un despliegue de las fuerzas de seguridad del Estado, para conocer en qué situación se encuentran esas personas. Los que conocemos el mar sabemos que desde el viernes hasta hoy, es muy probable que hayan consecuencias graves y hechos que lamentar acerca de este suceso", resaltó el diputado por el estado Falcón. 

Según Stefanelli, en la embarcación viajaban 32 venezolanos huyendo de la crisis humanitaria que vive el país. "Esta situación es un negocio de tráfico humano que afecta a muchas familias".

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario