Espacio publicitario

Carvajalino: "Cuando hay una efervescencia en la AN nosotros intermediamos"

El conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, aseguró que en su condición de oficialista, se le han prohibido cubrir manifestaciones y eventos de campaña política

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

11/06/2019 02:02 pm

Caracas.- El conductor del programa Zurda Konducta de Venezolana de televisión (VTV), Pedro Carvajalino, aseguró que en su condición de oficialista y constituyente, defiende a los periodistas de agresiones en las afueras de la Asamblea Nacional (AN). "Cuando hay una efervescencia en la AN nosotros intermediamos". 

En entrevista para Globovisión en el programa Vladimir a la 1, el también ingeniero defendió la idea de que en el país se respetan los distintos derechos humanos.

"Yo no quiero dictadura, pero aquí todo el mundo habla de dictadura, que viola la libertad de expresión, aquí todo el mundo se expresa. (...) Aquí no se han cerrado los medios como se expresa", sostuvo Carvajalino.

Expresó que en su condición de oficialista, se le han prohibido cubrir manifestaciones y eventos de campaña política. "Yo no puedo entrar a la sede de Acción Democrática, ni de Copei, ni de Voluntad Popular. En Voluntad Popular bueno, creo que me desaparecerían.", destacó.

Por otra parte, indicó que el Gobierno debe ser más "agresivo" con respecto a la economía para dar fin a "la espiral inflacionaria", pues expresó que es el problema que más afecta el país y habría que terminar de resolver " el tema del bloqueo".

A pesar de las declaraciones del periodista Carvajalino, este mismo martes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron el paso de la prensa al Palacio Federal Legislativo, situación que se ha presentado las últimas semanas. 





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario