Espacio publicitario

Carlos Valero: inaceptables ataques contra la Acnur

Con sus declaraciones el canciller Arreaza pretende invisibilizar a los venezolanos en el mundo

  • JUDITH ALVARADO H

11/06/2019 05:32 am

El diputado Carlos Valero, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, considera inaceptable que el gobierno desestime las cifras de migrantes venezolanos presentadas por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y, lejos de atender la realidad, se ataque con descalificaciones.

 "Reto al canciller Jorge Arreaza a constatar personalmente en las zonas fronterizas, la cantidad de venezolanos que están saliendo del país legal e ilegalmente, huyendo de la crisis humanitaria compleja que vivimos", expresó. 

A juicio del parlamentario Valero, el canciller pretende invisibilizar a los venezolanos en el mundo. "Sólo una persona disociada de la realidad pone en duda las cifras publicadas por organismos internacionales con tan alta credibilidad como Acnur y la OIM", expresó.

 Valero sostiene que la tragedia migratoria es una realidad que las familias venezolanas sufren. "En cada hogar venezolano por lo menos hay un miembro en otro país buscando un futuro mejor", dijo. 

 "El canciller, como funcionario de Nicolás Maduro, solo sigue la línea de atacar y calificar de enemigos a los venezolanos que huyen para sobrevivir de la tragedia humanitaria compleja que existe", concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario