Espacio publicitario

Lavrov afirmó que ha tenido contacto con parte de la oposición

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, aseveró que el presidente de la AN, Juan Guaidó, está siendo "manipulado" por Estados Unidos

  • GEORGETTE SAHHAR

06/06/2019 03:42 pm

Caracas.- El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, confirmó este miércoles que ha sostenido reuniones con la oposición venezolana. 

En una entrevista ofrecida al medio ruso RBC, Lavrov indicó que su país ha reiterado la postura sobre la necesidad de un diálogo entre Nicolás Maduro y la oposición, según información de El Nacional. 
 
"Durante estas conversaciones hemos reafirmado nuestra postura a favor de un diálogo nacional. Hemos expresado nuestro desacuerdo con el hecho de que, en respuesta al llamado del 'mecanismo de Montevideo' para iniciar este diálogo, Juan Guaidó lo rechazó cuando Nicolás Maduro lo aceptó", explicó Lavrov.

Asimismo, el ministro ruso aclaró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está siendo "manipulado" por Estados Unidos (EEUU).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario