Espacio publicitario

Hija de William Aguado reitera que no hay vinculación entre su padre y Óscar Pérez

Michelle Aguado, hija del médico cirujano: "A mi padre lo guindaron de los pies, lo torturaron con agujas, presentó desprendimiento de riñones. Todos sus síntomas son problemas renales"

  • NAHEM ROSALES

04/06/2019 10:37 am

Caracas.- Michelle Aguado, hija de William Aguado -médico cirujano-, explicó este martes que no existen motivos para que se vincule a su padre con el caso de Oscar Pérez, por lo que su detención y acusaciones son injustificadas. 

"Le han permitido la visita semanal por parte de familiares y abogados, nos dicen que está muy deteriorado, flaco y deprimido", afirmó la hija del cirujano, quien luego indicó que fue torturado. 

En este sentido, dijo: "A mi padre lo guindaron de los pies, lo torturaron con agujas, presentó desprendimiento de riñones. Todos sus síntomas son problemas renales". 


William Aguado, de 58 años, fue retenido desde enero del presente año por ser el presunto dueño de la casa donde se resguardaba el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatido, Óscar Pérez, junto con su grupo armado. 

La Alianza Venezolana por la Salud (AVS) también condenó, el 30 de mayo, el maltrato y torturas a las que ha sido sometido Aguado, aparte de denunciar el caso del doctor José Alberto Marulanda Bedoya, quien también fue detenido tras las pasadas elecciones presidenciales. 

La AVS denunció que ambos especialistas se encuentran "secuestrados" en la prisión Ramo Verde. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario