Espacio publicitario

Timoteo Zambrano a la oposición: "En la medida que asumes fortaleces a tu negociador"

El diputado de la AN, Timoteo Zambrano, propuso un cambio de parlamento con mayor equilibrio y que represente a ambas partes políticas

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

03/06/2019 04:37 pm

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, consideró que la oposición no aceptará llegar a un acuerdo en Noruega por creer que esto debilitaría su delegación.

“Tú no puedes ir a Noruega y decirle a Venezuela ahí no están hablando, no hay negociación. Tienes que asumirlo, en la medida que asumes fortaleces a tu negociador. Cuando lo niegas, debilitas a tu negociador, no le puedes quitar la fortaleza cuando lo desconoces, (porque) surgen este tipo de opiniones que no ayudan a tu negociador”, expresó Zambrano en entrevista para Globovisión.

Por otra parte, propuso una nueva Asamblea Nacional (AN) que este representada y equilibrada por ambas partes (oposición y oficialismo) que se inicie de inmediato: “Urge tener un acuerdo que nos permita elegir una AN en la cual las dos partes estén representadas, pero podemos iniciar desde ahora si finalmente hay un acuerdo político que también se ha venido planteando para elegir un nuevo CNE, en el cual las dos partes se pueden conseguir en la Asamblea”.

Asimismo, aclaró que un cambio de Gobierno es posible sin que el mandatario Nicolás Maduro sea cambiado, siempre y cuando se restructure el Poder Electoral.

“Yo creo que sí, si tienes un CNE en que las dos partes digamos que están convencidos y les genera confianza, representa los dos lados, y tiene observación internacional creíble”, indicó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario