Espacio publicitario

Rick Scott afirmó que sin la salida de Maduro Venezuela no tendrá futuro

Las declaraciones del senador norteamericano vienen en respuesta a los índices de la economía venezolana que fueron emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV) el pasado martes

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

31/05/2019 01:59 pm

Caracas.- El senador del estado de Florida por el Partido Republicano, Rick Scott, se pronunció sobre la economía venezolana en la que manifiesta que ha sido destruida por el gobierno de Nicolás Maduro y sus aliados en Cuba, Rusia, China e Irán.

“La una vez próspera economía venezolana ha sido destruida por el régimen socialista de Nicolás Maduro y sus aliados en Cuba, Rusia, China e Irán. Su economía se destruye ante nuestros ojos, y no hay camino hacia un futuro brillante a menos que Maduro se retire”, dijo Scott a través de su red social Twitter.


Las declaraciones del senador norteamericano vienen en respuesta a los índices de la economía venezolana que fueron emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV) el pasado martes, donde indican que hubo una caída de 47,7 % entre 2013 y 2018.

Asimismo, Scott denunció a la comunidad internacional preguntándole que "¿cuánto más sufrimiento, hambre y muerte llevará al mundo ver que Maduro está destruyendo el futuro y la vida de todo un país?".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario