Espacio publicitario

Diputados presentarán ante la AN el estatuto para designar nuevo CNE

El diputado le aconsejó al gobierno y a la oposición que establecieran acuerdos en los cuales estén encaminados a una ruta electoral

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

30/05/2019 03:42 pm

Caracas.- Juan Carlos España, diputado de la Asamblea Nacional (AN), resaltó que para los siguientes días se presentará en el Parlamento una ley que tratará sobre la convocatoria de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), con el objetivo de impulsar los próximos posibles comicios presidenciales.

Manifestó que "se presentará en los próximos días un estatuto electoral para la consolidación institucional de Venezuela (…) Te digo que facilitará la elección de un nuevo CNE de parte de la Asamblea”.

Mediante una entrevista otorgada a Maripili Hernández, ex ministra de Juventud del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, en el programa Sin Duda de Unión Radio, el diputado le aconsejó al gobierno y a la oposición que establecieran acuerdos en los cuales estén encaminados a una ruta electoral.

“Es una ruta de acuerdos sucesivos y acuerdos parciales (…) Proponemos que la fracción del PSUV se una a la Asamblea, que la AN salga del desacato y la convocatoria a una elección del Consejo Nacional Electoral”, indicó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario