Espacio publicitario

Williams Dávila: "La tragedia de Mérida no se ve en Caracas"

Andinos pasan hasta cinco días para poner gasolina en sus carros, dijo

  • Diario El Universal

27/05/2019 05:30 am

El diputado Williams Dávila, (AD, Mérida), considero que la situación que están viviendo los habitantes de Mérida, es una tragedia.

Esto fue lo que expresó Dávila, en una entrevista en el programa de Carlos Croes transmitido por el canal Televen. Dijo, "en Mérida no tenemos luz, agua, ni gasolina, son colas de 4 a 5 días. La gente va a pie a su trabajo, Además, no encuentras lo que quieres comprar sino lo que existe, es una calamidad. Esa tragedia no se ve en Caracas".

Dijo "nosotros tenemos una planta de llenado de gasolina en El Vigía, hecha en el tiempo de la democracia. No hay gasolina que la surta ni gandolas que la distribuyan. Y hay una planta termoeléctrica que costó 3.000 millones de dólares, pero necesita agua y no hay gandolas para eso. 

"Todo ha ido avanzando. Juan Guaidó ha unificado a la oposición. Ha dado la cara y tiene el apoyo de más de 60 países, y hemos instalado un discurso, el discurso de los Derechos Humanos". Esa fue la respuesta de Dávila, ante una pregunta sobre la situación de la oposición.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario