Espacio publicitario

Guaidó acepta invitación de Noruega para dialogar con representantes de Maduro

Se enviará una delegación que estará conformada por Stalin González, Gerardo Blyde y Fernando Martínez Mottola, quienes contarán con la asesoría técnica de Vicente Díaz

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

25/05/2019 08:56 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien es reconocido como mandatario encargado del país por más de medio centenar de países, emitió un comunicado oficial para informar a los venezolanos su disposición a enviar una delegación a Noruega a reunirse con representantes de Nicolás Maduro. 

Guaidó afirmó, a través de la misiva publicada por el Centro de Comunicación Nacional (CCN) que se atenderá la invitación del gobierno noruego con la intención de "explorar una posible salida, negociada, de la dictadura y de esta grave crisis".

Dicha "negociación" se daría con la finalidad de lograr "el cese de la usurpación, transición y elecciones libres", los tres pasos que se planteó la oposición el mismo momento que Guaidó aceptó el interinato en su carácter de presidente del Legislativo.

La delegación estará conformada por el vicepresidente de la AN, Stalin González; el exalcalde de Baruta, Gerardo Blyde; y el exministro de Comunicaciones, Fernando Martínez Mottola; quienes contaran con la asesoría técnica del exrector del CNE, Vicente Díaz.

El documento explica que el CCN informará "oportunamente sobre los pasos que se den en esa instancia" con la finalidad de "evitar un uso engañoso" del proceso que genere desconfianza y división en el sector opositor.

  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario