Espacio publicitario

Arreaza critica a quienes piden sanciones "contra el pueblo"

El Estado afirma que las medidas coercitivas de Estados Unidos contra Venezuela son las responsables de las recientes muertes de niños que esperaban trasplantes en el J.M. de Los Ríos

  • AVN

25/05/2019 07:23 pm

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza catalogó, este sábado, como cínicos a aquellos sectores de la oposición que piden que se aumenten las sanciones económicas contra el pueblo y luego se lavan las manos. 

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza escribió que el bloqueo a las rutas bancarias y el secuestro del dinero imposibilitan la adquisición de alimentos, medicinas u otros insumos que benefician a los venezolanos, reseñó AVN.

“Son tan cínicos los golpistas, que piden sanciones contra el Pueblo y después se lavan las manos. Saben que el país puede cubrir sus compromisos, que los bancos secuestran el dinero de los venezolanos, que el bloqueo a las rutas bancarias hace imposibles las transacciones”, publicó en la referida red social. 

En días recientes, se informó sobre el fallecimiento de otro niño que esperaba el desbloqueo de los recursos económicos para recibir un trasplante de médula ósea. El Estado afirma que las medidas coercitivas de Estados Unidos contra Venezuela, generaron esta lamentable pérdida. 

“Lamentablemente falleció otro niño venezolano esperando su trasplante de médula ósea como consecuencia del bloqueo criminal de EEUU, que impide transferir fondos a las instituciones italianas de salud con las que Pdvsa atendía estos casos urgentes”, resaltó el canciller en un tuit previo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario