Espacio publicitario

Noruega: Representantes de gobierno y oposición de Venezuela regresarán a Oslo la próxima semana

La cancillería afirmó que Noruega continuará fungiendo como apoyo para la "búsqueda de una solución pacífica y en mutuo acuerdo" para Venezuela

  • NAHEM ROSALES

25/05/2019 04:25 pm

Caracas.- Este sábado, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega anunció, mediante un comunicado, que los representantes políticos del gobierno y la oposición se estarán reuniendo nuevamente en la ciudad de Oslo la próxima semana, a fin de continuar con posibles negociaciones que habían empezado en días anteriores. 

En el mismo texto, Ine Eriksen Søreide, ministra de Asuntos Exteriores del país europeo, dio mérito a ambos bandos políticos por el esfuerzo y disposición que han mostrado para dialogar. 

La cancillería afirmó que Noruega continuará fungiendo como apoyo para la "búsqueda de una solución pacífica y en mutuo acuerdo".

A continuación, el texto oficial en español:

Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido regresar a Oslo la próxima semana para continuar un proceso facilitado por Noruega. 

Reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando la búsqueda de una solución acordada entre las partes para Venezuela.

"Noruega elogia a las partes por sus esfuerzos y agradece su disposición", afirma la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario